Nosotros

Con 46 años de experiencia, ofrecemos servicios logísticos integrales de manera directa y personalizada según la necesidad de nuestros clientes, generando e implementando propuestas de valor sustentadas en tecnología e innovación  constante, personal competente y seguridad, garantizando eficiencia en tiempos, ahorro de costos y buena experiencia.

Nuestra meta:

Clientes satisfechos que se dediquen a su Core Business mientras nosotros hacemos su logística.

Misión

Ofrecer a sus clientes y colaboradores tranquilidad y confianza en las operaciones logísticas y de transporte, apoyándonos en nuestros principios comerciales, seguridad, oportunidad e información

Visión

Ser para el 2021 lideres en logística a nivel nacional e internacional con soluciones oportunas,información integrada  a los procesos del cliente, innovación, eficiencia y seguridad. Enmarcado el desarrollo en tecnología de punta, respeto por nuestros clientes, trato justo y crecimiento con conciencia social.

Política de gestión integral

Somos una compañía que desarrolla soluciones integrales de procesos logísticos, comprometiéndonos permanentemente con nuestros asociados de negocios para satisfacer sus requerimientos a tiempo, seguros y con información veraz. Aplicamos nuestro sistema integrado de gestión en todas nuestras unidades por lo que nuestro equipo humano permanentemente capacitado garantiza el cumplimiento de la Seguridad y Salud en el Trabajo, calidad, medio ambiente, y seguridad de la cadena de suministro gestionando y administrando los riesgos conexos al narcotráfico, contrabando, terrorismo, conspiraciones internas, lavado de activos, financiación del terrorismo, corrupción, soborno y demás actividades ilícitas. Manteniendo los altos estándares de calidad, confianza y seguridad, con ética en toda nuestra gestión; y dando cumplimiento a los requisitos legales y de otra índole. la alta gerencia destina los recursos técnicos, humanos y económicos necesarios. Para el cumplimiento de lo anteriormente mencionado se establecen los siguientes objetivos:

  •  Velar por el cumplimiento de la legislación aplicable a las actividades propias de la organización.

  • Identificar, prever y responder de manera oportuna los riesgos, eventos adversos que puedan afectar la continuidad del negocio y reputación de la Organización.

  • Fomentar en la Organización la cultura de sistema integral de gestión, que contribuya al mejoramiento continuo de la organización.

  • Mantener y controlar la confiabilidad del recurso humano, la protección de la infraestructura física y el control operacional que permita a la compañía el desarrollo de operaciones nacionales seguras en nuestra participación en la cadena de suministro.

  • El fortalecimiento de la conciencia ambiental en el personal para lograr una cultura ambiental. 

  • Fortalecimiento de la marca. Esta política será evaluada anualmente, como garantía de mejoramiento Continuo, y comunicada a todos las partes Interesadas.