Green and White Simple We Delivery Banner (10).jpg
Green and White Simple We Delivery Banner (10).jpg

POLÍTICA DE GESTIÓN INTEGRAL

Somos una compañía que desarrolla soluciones integrales de procesos logísticos, comprometiéndonos permanentemente con nuestros asociados de negocios para satisfacer sus requerimientos a tiempo, seguros y con información veraz. Aplicamos nuestro sistema integrado de gestión en todas nuestras unidades por lo que nuestro equipo humano permanentemente capacitado garantiza el cumplimiento de la Seguridad y Salud en el Trabajo, calidad, medio ambiente, y seguridad de la cadena de suministro gestionando y administrando los riesgos conexos al narcotráfico, contrabando, terrorismo, conspiraciones internas, lavado de activos, financiación del terrorismo, corrupción, soborno y demás actividades ilícitas. Manteniendo los altos estándares de calidad, confianza y seguridad, con ética en toda nuestra gestión; y dando cumplimiento a los requisitos legales y de otra índole. la alta gerencia destina los recursos técnicos, humanos y económicos necesarios. Para el cumplimiento de lo anteriormente mencionado se establecen los siguientes objetivos:

  •  Velar por el cumplimiento de la legislación aplicable a las actividades propias de la organización.

  • Identificar, prever y responder de manera oportuna los riesgos, eventos adversos que puedan afectar la continuidad del negocio y reputación de la Organización.

  • Fomentar en la Organización la cultura de sistema integral de gestión, que contribuya al mejoramiento continuo de la organización.

  • Mantener y controlar la confiabilidad del recurso humano, la protección de la infraestructura física y el control operacional que permita a la compañía el desarrollo de operaciones nacionales seguras en nuestra participación en la cadena de suministro.

  • El fortalecimiento de la conciencia ambiental en el personal para lograr una cultura ambiental. 

  • Fortalecimiento de la marca. Esta política será evaluada anualmente, como garantía de mejoramiento Continuo, y comunicada a todos las partes Interesadas.